Noticias

Atrás

El coach Luis Oiarzabal impartirá la charla "Una mirada hacia dentro" el 19 de octubre.

La charla, que se sitúa en la iniciativa "10.000 sonrisas", se celebrará en Zarautz, en la sede de la Mancomunidad, el día 19 de octubre a las 18:30 horas.

17·10·2017


La iniciativa '10.000 sonrisas' recala el próximo jueves 19 de octubre en Zarautz, de la mano del coach Luis Oiarzabal que impartirá una charla gratuita de 80 minutos titulada "Una mirada hacia dentro".

En esta conferencia Luis explicará que la base de los cambios está en cada uno de nosotros. Es decir que si uno mismo cambia todo puede cambiar. Para ello cada uno tiene que tener en cuenta sus creencias, pensamientos, emociones y la actitud. Vamos a analizar y a vivir todo ello.

'10.000 sonrisas' es un proyecto con el que la escuela de Selfcoaching 360º busca “inspirar el pensamiento positivo en las personas e invitar a que cada cual tome acción en sus iniciativas. Sean las que sean, con mucho corazón y con los pies en la tierra para sentirse realizados y realizadas personal y profesionalmente”.

El objetivo de esta iniciativa, que durante este año recorrerá diferentes localidades de Euskadi y Navarra, es el de inspirar a los asistentes a vivir con pasión. El aforo de la charla es limitado y por ello es necesario inscribirse antes en la web www.selfcoaching360.com.

El nombre de la iniciativa lo inspira el objetivo de “llegar a 10.000 personas con este mensaje”, destaca Iker Fernández, director de la escuela de Selfcoaching 360º. Además, se anima a los asistentes a la cita a donar un euro en cada charla. Todo el dinero que se recaude se destinará a ayudar a Lidia Yarza; una joven judoca vasca, que con tan solo 21 años sueña con participar en las próximas Olimpiadas de Tokio 2020. Para Iker Fernández se trata de “un gesto simbólico con el que pretendo concienciar y contribuir para lanzar un mensaje: Vivir con pasión”.

La conferencia también servirá para presentar el Máster de Desarrollo personal Selfcoaching 360º, un proyecto “de carácter educativo, innovador y único en el País Vasco por su metodología y concepción”, explica Iker Fernández, creador del máster. El programa cuenta con cinco módulos, que pueden realizarse de manera independiente, y que abordan diferentes temáticas a través de las cuales se profundiza y se aportan soluciones a importantes temas universales de la vida como, por ejemplo, la realización personal, las relaciones personales, la educación emocional o la relación de pareja. “Este proyecto educativo está concebido como un manual de instrucciones del ser humano, donde poder encontrar soluciones sencillas a problemas complejos”, destaca Iker Fernández.

Iniciativa '10.000 sonrisas' en Zarautz

  • Charla: " "Una mirada hacia dentro".
  • Fecha: Jueves 19 de octubre
  • Lugar: salón de actos de Urola Kostako Udal Elkartea (Urdaneta Bidea 6, Poligono Abendaño)
  • Hora: 18:30h horas.
  • Inscripción: www.selfcoaching360.com