Noticias

Atrás

Finaliza el curso de marketing digital

3
El curso, que comenzó el 13 de enero ha finalizado el pasado 12 de abril, con la participación de 18 personas de la comarca, tanto desempleadas como ocupadas.

24·04·2017


En el curso han participado un total de 18 personas desempleadas u ocupadas (14 mujeres y 4 hombres) mayores de 35 años de la comarca (Aia, Getaria, Orio, Zarautz, Zumaia), con un aprovechamiento e implicación destacables.

El curso, impartido de lunes a viernes (4 horas al día) del 13 de enero al 12 de abril, ha contado con un total de 246 horas, de las que 150 horas han sido teóricas y 96 prácticas, al objeto de poner en práctica los contenidos trabajados en la fase teórica. Contenidos y módulos.

Asimismo, además de adquirir conocimientos actualizados del ámbito del marketing digital, las personas participantes han elaborado planes de comunicación de marketing digital tanto para varias empresas de la comarca como para sus propias empresas y/o ideas de negocio. Se han elaborado planes de comunicación para las siguientes empresas:

  • Inmobiliaria Eder
  • PerfectOrden
  • Txakoli Arregi Txakolindegia
  • Aupa hi! Experiences of hapinness
  • Labea Sitges
  • SerCuidaDo. Servicios de Cuidados a Domicilio
  • Hidrocannin Lavamascotas
  • Urola Kostako Udal Elkartea
  • Imanai. Servicios de Turismo de Salud
  • Goretti Flow Art
  • Ttinpakt. Txalaparta Impact Ttikun
  • Laskibar. Servicios de montaje
  • Trejo Design Studio
  • L'Afrik & Chic Boho Style
  • Sihatsu Yolanda Bernedo
  • Orizar Burdindegia
  • Orio Turismoa eta Orioko Kanpina
  • Rosana Argazki Estudioa

Las personas participantes han valorado de forma muy positiva tanto el curso (planificación, metodología, cotenidos...) y como el trabajo realizado por el grupo.

1 2 3