Noticias
Atrás

Finaliza la 3ª edición del programa “45 + Indartzen”

En las 3 ediciones anteriores han participado 41 personas.

02·02·2021


Finaliza la 3ª edición de “45+Indartzen”; un programa innovador del Servicio de Empleo y Orientación de la Mancomunidad Urola Kosta.  En esta última edición 14 personas mayores de 45 años han recibido una formación de 40 horas, además de 3 sesiones individuales de coaching.

El objetivo principal del proyecto ha sido impulsar el cambio y abrir camino hacia la mejora de las personas mayores de 45 años con dificultades de inserción laboral. Siempre poniendo el foco en el cambio de mirada (hacia uno mismo, hacia el mundo) para que emprendan con fuerza su carrera profesional.

El programa pretende descubrir el objetivo laboral de cada participante. Para ello, se identifican los recursos individuales y las posibles barreras y cargas de cada persona. Se ayuda a los participantes a que se abran al cambio con el fin gestionar tanto los puntos fuertes como débiles, adquiriendo diferentes herramientas de orientación laboral y llevando a la práctica un nuevo enfoque. En definitiva, cada participante desarrolla su propio plan de acción de mejora profesional.

En las 3 ediciones anteriores han participado 41 personas. Ya que la iniciativa ha tenido una buena acogida, a lo largo del 2021 la Mancomunidad Urola Kosta organizará dos nuevas ediciones: la primera en primavera y la siguiente en otoño.

Información e inscripción

Aunque la inscripción para las próximas ediciones no está abierta, la información sobre el programa se ofrecerá durante todo el año. Para obtener más información sobre el programa:

Mancomunidad Urola Kosta, Agencia de Desarrollo

Servicio de Empleo y Orientación (Vanessa Garcia, Olaia Sainz)

  • Tel. 943890808
  • lanpoltsa@urolakosta.eus