Noticias
Atrás

Puesta en marcha del servicio de atención presencial en la fase 2 del plan de desescalada (a partir del 25 de mayo)

Los garbigunes se mantendrán abiertos a toda la ciudadanía, y funcionarán con cita previa

22·05·2020


Ante la situación de crisis provocada por el covid-19, durante las últimas semanas, la Mancomunidad ha realizado diferentes adecuaciones en los servicios. Ahora, poco a poco, se ha acometido la recuperación de todos los servicios.

De hecho, la Mancomunidad sigue adaptándose a la situación actual. De esta forma, se pondrá en marcha el servicio de atención presencial en la fase 2 del plan de desescalada (a partir del próximo lunes, 25 de mayo).

Servicio de Atención a la ciudadanía

Tras el cese de la actividad pública en las últimas semanas, a partir del próximo lunes se retomará el servicio de atención al público presencialmente. En cualquier caso, para seguir garantizando las medidas de seguridad y prevención, será necesario concertar cita previa.

Como viene siendo habitual, el servicio de atención ciudadana se prestará, presencialmente,  de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas. Para concertar una cita, o contactar con la Mancomunidad, están disponibles los siguientes cabales de comunicación:  

  • 943 89 08 08
  • harrera@urolakosta.eus
  • Servicios telemáticos (sede electrónica)

Garbigunes

Los tres garbigunes de la comarca permanecerán abiertos, pero para seguir garantizando las medidas de seguridad, será imprescindible concertar una cita previa.

Los garbigunes mantendrán el horario habitual, y las llamadas para poder concertar cita previa también deberán realizarse dentro de este horario. Es decir:

  • De lunes a viernes: 8:30-13:30 / 16:30-18:30
  • Sábados: 10:00-12:30

Estos son los números de teléfono de los garbigunes:

  • Aia-Orio: 943 13 41 39
  • Zarautz: 943 13 50 97
  • Zumaia: 943 86 04 41