Noticias
Atrás

En el contexto de la covid-19, ¿cómo puedo crear un nuevo negocio? ¿Cómo puedo adaptar mi negocio?

La iniciativa se compone de 3 principales partes

30·09·2020


La covid-19 ha provocado significativos cambios en casi todos los ámbitos de la vida, incluso en los negocios. La creación de nuevas actividades económicas y la adaptación de los negocios ya existentes requieren, por tanto, de una profunda reflexión sobre los modelos de negocio para poder dar respuesta a los nuevos retos.

El objetivo del programa es proporcionar a las personas emprendedoras y titulares de pequeñas empresas de la comarca recursos y estrategias que les ayuden a reflexionar sobre su propio negocio para poder adaptarse a la situación actual y seguir siendo competitivos.

Una reflexión en 3 pasos

La iniciativa se compone de 3 principales partes. El proyecto comenzará con un taller dirigido a todas las personas participantes. La sesión de trabajo será el 8 de octubre; on line, a de 10:00 a 12:00 horas. La sesión se centrará en dos aspectos genéricos; por un lado, en la reflexión sobre las actitudes y comportamientos ante el contexto general; por otro lado, en las acciones concretas que se puedan y se deban desarrollar.  

Tras la formación grupal, se profundizará en el trabajo individual. En primer lugar, se diseñará un cuaderno de trabajo adaptado a las características de cada negocio, que partiendo de las reflexiones generales, permita consensuar una hoja de ruta factible para cada negocio. Una vez se consensue el plan de acción, se ofrecerá una tutoría individualizada a cada participante. Con la ayuda de un/a experto/a, se completará el plan de acción y se propondrán las mejoras pertinentes para cada negocio.

Para participar en el programa será necesario inscribirse de antemano rellenando el siguiente cuestionario.

 

Información e inscripción

Para obtener más información o inscribirse en el curso, puedes enviarnos un e-mail o bien contactar por teléfono:

Servicios de Promoción de Empresas (Maider Ibarbia, Johanna Pino)

  • Tel. 943 89 08 08
  • enpresasustapena@urolakosta.eus 
  •  jpino@urolakosta.eus