Noticias
Atrás

Sesiones para mejorar la gestión de las lenguas, dirigidas a las personas emprendedoras

Se han organizado dos sesiones teórico-práticas, expresamente dirigidas a las personas emprendedoras de la comarca; el 9 de abril en euskera; el 16 de abril, en castellano.

27·03·2019


Las sesiones nacen de la confluencia de dos iniciativas,  “Ekiten, ecosistema de personas emprendedoras-empresarias de Urola Kosta” y “Enpresa Euskaraz Handitzen” de la Mancomunidad Urola Kosta. Se realizarán dos sesiones teórico-prácticas dirigidas a los emprendedores. La sesión del 9 de abril se impartirá en euskera; y le segunda sesión, la del 16 de abril, será en castellano.

A través de conocer diferentes herramientas para mejorar la gestión de las lenguas, el objetivo principal de las sesiones es poder identificar las oportunidades para mejorar la empresa o la idea de negocio de las personas emprendedoras.

Entre otras cosas, la finalidad de las sesiones es remarcar la importancia de la lengua del servicio y la lengua de trabajo, y al mismo tiempo, concienciar a la persona emprendedora de la valiosa aportación al proyecto y a la empresa de una gestión eficaz de las lenguas.

Ambas sesiones tendrán un carácter participativo y práctico, partiendo de las necesidades y experiencias de las personas participantes. Los contenidos se presentarán con una amplia variedad de ejemplos.  

Información e inscripción

El plazo de inscripción ya está abierto. Las inscripciones deberán realizarse rellenando el formulario de la web de la Mancomunidad; o escribiendo un e-mail a la dirección handitzen@urolakosta.eus,  o bien llamando al 943 890 808.

Zabaldu beraz, euskararen ateak!