Noticias

Atrás

Convocatoria para el alquiler de dos locales de Enpresagune (septiembre de 2016)

4
Pueden solicitar los locales las personas promotoras y las empresas de reciente creación de la comarca. El plazo para presentar solicitudes finalizará el 30 de septiembre.

12·09·2016


Enpresagune es un vivero de nuevas empresas, en el que el/la promotor/a de una empresa (para proyectos empresariales concretos y las empresas de reciente creación) accede a unos locales (hasta un máximo de tres años) para desarrollar su actividad empresarial en unas condiciones más ventajosas que la de las del mercado.

El objetivo de los locales de Enpresagune es ofrecer, por un lado, un local adecuado a los proyectos empresariales definidos o a pequeñas empresas recién constituidas y, por otro, ofrecer apoyo y asesoramiento en gestión empresarial a las empresas del vivero, a fin de que mejoren su competitividad y reduzcan los gastos fijos.

Dispondrá de los siguientes servicios:

  • Apoyo, orientación e información de los tutores del servicio de promoción empresarial para la gestión de la empresa (incluyendo consultas sobre certificados de calidad, prevención de riesgos laborales, ayuda para la obtención de algún dato de prospección, etc.)
  • Asistencia gratuita a cuantas jornadas, cursos o seminarios organice la Mancomunidad en el área de la gestión empresarial

Convocatoria: dos locales en alquiler

Los locales  objeto de la presente convocatoria tiene las siguientes características: Oficina 3 (15,60 m²) y Oficina 4 (15,60 m2)

Los locales de Enpresagune cuentan con acceso independiente del resto de espacios de la Mancomunidad, buzón propio, llave y portero automático independientes para cada despacho, y aseos. Cuentan además con instalación eléctrica, telefónica y de Internet (conexión banda ancha). Cada local cuenta en la fachada con un rótulo identificativo (nombre comercial y logo).

Asimismo, disponen de zonas de uso común (sala de reuniones y aula de formación), que podrán ser usadas en el horario y calendario aprobados por la Mancomunidad.

Solicitudes

Las solicitudes han de presentarse en el Registro de Entrada de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz). El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2016.

La solicitud ha de ir acompañada de la documentación que se señala en el art. 5 del Reglamento de los locales de Enpresagune. Accede a la convocatoria, al Reglamento y al modelo de la solicitud.

Precio

De acuerdo a la Ordenanza Fiscal aprobada, el uso de los locales está sujeto a las tasas siguientes en el año 2016:

Primer año: 7,08 euro/m²/mes.
Segundo año: 9,25 euro/m²/mes.
Tercer año: 11,38 euro/m²/mes

Las tasas se actualizan anualmente, en enero, aplicando el IPC interanual (octubre-septiembre del ejercicio anterior) de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Los precios publicados en la Ordenanza Fiscal corresponden al 2010.

Información

Urola Kostako Udal Elkartea, Enpresa Sustapeneko Zerbitzua

Tel 943 89 08 08, enpresasustapena@urolakosta.eus

 

1 2 3 4