Noticias

Atrás

Adquiere conocimientos en marketing digital y mejora tus oportunidades de empleo. Para personas desempleadas de 16-29 años.

Programa Txertatu Merkatuan: oportunidades de inclusión sociolaboral a personas jóvenes desempleadas.

12·09·2016


La Mancomunidad Urola Kosta convoca la primera edición del programa Txertatu Merkatuan, programa que ofrece oportunidades de inclusión sociolaboral a personas jóvenes desempleadas.

Dirigido a: Personas jóvenes de Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia, mayores de 16 y menores de 30 años, en situación de desempleo, con estudios primarios, Graduado en ESO o C.F.G. Medio (FPI), o universitarios/as que hayan abandonado los estudios.

Es gratuito para los participantes. Está financiado al 100% por la Mancomunidad Urola Kosta y el Fondo Social Europeo.

Objetivo: la mejora de la empleabilidad de las personas participantes, mediante una formación en MARKETING DIGITAL y el desarrollo de competencias socioprofesionales.

Fases: formación y desarrollo de proyectos

  • Formación de 150 horas en marketing digital: e-marketing, web, blog, posicionamiento, estrategia de redes sociales…
  • Desarrollo de proyectos en marketing digital, en colaboración con asociaciones y organismos de interés social y sin ánimo de lucro de la comarca. La formación recibida se aplicará en los proyectos a desarrollar.
  • Asimismo, se identificarán las competencias y habilidades necesarias de cada participante para mejorar sus oportunidades de empleo, potenciando su motivación y trabajando los aspectos a mejorar, y se trabajarán las actuales técnicas de búsqueda de empleo. Todo ello mediante sesiones de formación tanto individual como grupal.

Duración y fechas

De octubre de 2016 a febrero de 2017 (de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30)

Información e inscripción

Para más información e inscripciones:

  • Urola Kostako Udal Elkartea, Servicios de Empleo
  • Vanessa Garcia, Tel. 943890808, vgarcia@urolakosta.eus
  • O aquí

“Esta actuación se desarrolla en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, cofinanciado en un 91,89% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo)”.