Noticias
Atrás

Se ha actualizado el listado de establecimientos de hostelería de Urola Kosta que ofrecen servicio para llevar y envío a domicilio

A día de hoy, la comarca cuenta con un total de 67 establecimientos que ofrecen este servicio

31·03·2021


Ante la situación de incertidumbre de los últimos meses, la Agencia de Desarrollo de la Mancomunidad Urola Kosta ha llevado a cabo diversas iniciativas de apoyo al sector hostelero. Entre otras actuaciones, asesoramiento sobre las ayudas económicas dirigidas al sector y se han organizado diferentes programas formativos, específicos para el sector.

Además, desde la colaboración entre los 5 ayuntamientos de la comarca y las asociaciones de comerciantes hosteleros de los municipios, se han puesto en marcha diferentes iniciativas y mesas de trabajo para consensuar conjuntamente las principales líneas de actuación a desarrollar en los próximos meses.

En el marco de esta colaboración, se ha procedido a la elaboración y permanente actualización del listado de establecimientos hosteleros de la comarca que ofrecen servicio para llevar y/o envío a domicilio. El objetivo es poner el listado a disposición de la ciudadanía y así fomentar su consumo.

Ahora, en vísperas de los días festivos de Semana Santa se ha actualizado el listado de la comarca. De hecho, en la comarca cada vez son más los establecimientos hosteleros que ofrecen este tipo de servicio. A día de hoy, la comarca cuenta con un total de 67 establecimientos que ofrecen este servicio: 2 en Aia, 9 en Getaria, 3 en Orio, 29 en Zarautz y 24 en Zumaia.

En la página web de la Mancomunidad puede consultarse dicho listado.

Información e inscripción:

Para apuntarse o ampliar información, escríbenos un e-mail o ponte en contacto por teléfono:

  • enpresa@urolakosta.eus
  • 943890808

Esta iniciativa será financiada a través del "Programa para impulsar la promoción económica de Gipuzkoa a través de la contribución de la perspectiva comarcal" de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Convocatoria 2020, BOG, 29 -06-2020, núm. 121)