Noticias

Atrás

Famtrip para dar a conocer la oferta turística de la comarca a profesionales del sector de Euskadi

2
En el "famtrip" celebrado el 17 de noviembre los asistentes pudieron conocer de primera mano nuestra amplia y diversa oferta turística.

21·11·2017


El pasado 17 de noviembre se celebró un “famtrip”, organizado en colaboración por la Mancomunidad Urola Kosta, las oficinas de turismo de la comarca  y las empresas que participan en la mesa de comercialización.  Esta ha sido la segunda edición del fam trip, cuyo objetivo es de dar a conocer la oferta turística de un territorio o ámbito determinado.

Al famtrip celebrado el pasado día 17 de noviembre asistieron profesionales del sector turístico que trabajan en Euskadi, en especial empresas que trabajan con grupos pequeños y en su mayoría con visitantes extranjeros.

La jornada se inició a las 9:30 en Zumaia, con la Ruta del Flysh, para dirigirse a continuación al Parque Natural de Pagoeta y el casco de Aia. En Orio visitaron el Arraunetxe, unido a sus tradiciones y el remo. Así mismo, pudieron observar el abanico de  actividades que ofrece esta localidad unida al turismo activo y relacionado con el turismo de Kosta.

Por la tarde, visitaron Getaria y disfrutando del taller de anchoas  pudieron ver de cerca la producción de conservar también muy unido con nuestro carácter marítimo y ideal como experiencia singular para el turista. Para finalizar desde Talaimendi disfrutaron de unas impresionantes vistas de un entorno privilegiado como Zarautz.

 La jornada resulto provechosa y las empresas y profesionales asistentes dejaron nuestra comarca con un buen sabor de boca.

1 2