Subvenciones

Atrás

Famtrip para dar a conocer la oferta turística de la comarca a profesionales del sector de Euskadi.

4
Se celebró el pasado 16 de noviembre, con la asistencia de empresas y profesionales del sector

20·11·2016


El pasado 16 de noviembre se celebró un “famtrip”, organizado en colaboración por la Mancomunidad Urola Kosta, las oficinas de turismo de la comarca, las empresas Kultur Lan Bi, Begi Bistan y el Hotel San Prudentzio.

Los famtrip son viajes o visitas turísticas organizadas destinadas a profesionales del sector del turismo, al objeto de dar a conocer la oferta turística de un territorio o ámbito determinado.

Al famtrip celebrado el pasado día 16 de noviembre asistieron profesionales del sector turístico que trabajan en Euskadi, en especial empresas que trabajan con grupos pequeños y en su mayoría con visitantes extranjeros.

La jornada se inició a las 9:30 en Zumaia, con la Ruta del Flysh, para dirigirse a continuación a Getaria al Museo Balenciaga. En Zarautz degustaron el pintxo Toldotxo y pasearon y conocieron en el biotopo. Al mediodía se trasladaron a Orio, al restaurante Katxina, para conocer la “experiencia del besugo al estilo Orio”. Por la tarde, visitaron el casco de Aia y degustaron la elaboración propia de queso.

La jornada resulto provechosa y las empresas y profesionales asistentes dejaron nuestra comarca con un buen sabor de boca.

1 2 3 4