Noticias

Atrás

La Diputación Foral de Gipuzkoa presentará mañana, 19 de mayo, los presupuestos abiertos de 2018 en Zarautz

Se instalarán dos carpas en la plaza Lege Zaharren Enparantza, de 10:00 a 19:00, para presentar el proyecto y recoger las opiniones y aportaciones de la ciudadanía, de las empresas y de las asociaciones.

18·05·2017


La Diputación quiere compartir con la ciudadanía su principal iniciativa anual, el proyecto de presupuestos para 2018, para recoger sus impresiones y aportaciones al respecto como paso previo a la elaboración final de la propuesta. La campaña constará de una serie de presentaciones locales por todo el Territorio y una de las jornadas se celebrará en Zarautz.

Esta iniciativa tiene una especial importancia ya que nos brindará la oportunidad de dar cuenta del proyecto directamente a la ciudadanía, a las empresas y a las asociaciones guipuzcoanas para escuchar su opinión y poder recoger sus aportaciones y sugerencias.

Para ello se habilitarán dos carpas en la Plaza Lege Zaharren Enparantza desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, donde un equipo de personas aclarará las dudas de la ciudadanía y les informará de los cauces que tienen para participar.