Noticias

Atrás

Hazilan, 4ª edición: marketing digital. Colaboración entre jóvenes y empresas de la comarca.

Las empresas de la comarca podrán desarrollar proyectos relacionados con el marketing digital en colaboración con jóvenes cualificados de la comarca.

04·07·2017


Esta cuarta edición de Hazilan pretende poner en contacto y en colaboración a jóvenes cualificados/as con empresas, organizaciones y centros formativos de la comarca para desarrollar proyecto empresariales relacionados con el Marketing Digital.

Así pues, enmarcado en el programa HAZILAN, se va a ofrecer una formación de 200 horas a los/as jóvenes participantes en la especialidad de MARKETING DIGITAL, para que a continuación desarrollen proyecto empresariales.

Hemos elaborado una lista de posibles proyectos de vuestro interés, que los/as participante pueden desarrollar para vuestra empresa (Este programa está 100% subvencionado para las empresas y organizaciones y los/as jóvenes trabajarán desde la sede de la Mancomunidad).

  • Desarrollo de un plan de marketing digital
  • Definición de la estrategia y posicionamiento SEO/SEM
  • Creación de un blog de empresa
  • E-mail marketing, sorteos y publicidad online
  • Directrices de la legislación para la comunicación online

Los proyectos se desarrollarán de septiembre a diciembre y contarán con la figura de una persona coordinadora asignada por la Mancomunidad.

Si tenéis intención de comenzar un nuevo proyecto o veis necesario apoyo extra para alguna iniciativa ya en marcha, podéis poneros en contacto con la Mancomunidad.

Información e inscripción

Para ampliar la información e inscripción póngase en contacto con nosotros:

  • Aintzane Ruesgas/ Vanessa Garcia (Urola Kostako Udal Elkartea)
  • Tel. 943890808
  • hazilan@urolakosta.eus

¿Qué es Hazilan? Más información

Se trata de un programa que persigue mejorar la empleabilidad de jóvenes cualificados (titulación universitaria o ciclo superior de FP) de la comarca y responder a necesidades reales de las empresas de la comarca. El valor añadido del mismo reside en un proceso de aprendizaje basado en la práctica y experiencia en competencias y habilidades que demandan las empresas.

Tres ediciones

En las tres ediciones del programa Hazilan (dos en el año 2016 y una en el 2017) han participado un total de 47 personas (22 mujeres y 25 hombres). Tras trabajar competencias socioprofesionales, han realizado procesos de inserción laboral (prácticas, formación en el puesto de trabajo…) tanto en empresas de la comarca como en empresas de otras comarcas de Gipuzkoa. En las tres primeras ediciones han participado las siguientes empresas:

  • Pavitec 2000 SLU,
  • Ongi Mecanizados en Madera SL
  • Aner Sistemas Informáticos
  • Artelatz Ingurugiro Zerbitzuak S.L.
  • Ad hoc, Centro de Communicacion y Marketing SL
  • Dulces Reineta, S.L.
  • Arktelier, arkitekura estudioa
  • Otzarreta Communicación, S.A.
  • Eraman SL
  • Ortzadar ikastetxea
  • Begi-bistan, Turismo Zerbitzuak
  • LKS Ingenieria S.COOP
  • Lombok Design SL
  • Euskampus Fundazioa
  • Emaus Fundación Social

Programa operativo 2016-2020

El proyecto Hazilan se enmarca en el Programa Operativo País Vasco 2014-2020 y tendrá una duración de 5 años (2016-2020). El proyecto será coordinado por Garapen (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo) y participan un total de 20 agencias de desarrollo, entre las que se encuentra la Mancomunidad Urola Kosta. El proyecto está cofinanciado por Fondo Social Europeo en un 50 % y por las agencias de desarrollo en un %50 (en nuestro caso por la Mancomunidad Urola Kosta).