Subvenciones

Atrás

4ª edición del programa Hazilan: gestión de redes sociales y protección de datos

Programa de inserción laboral para jóvenes cualificados y empresas de la comarca. Inscripción del 3 al 26 de mayo.

03·03·2017


La Mancomunidad Urola Kosta va a poner en marcha la cuarta edición del PROYECTO HAZILAN. En las tres ediciones de Hazilan que hemos desarrollado han participado un total de 47 personas, que tras trabajar competencias socioprofesionales, han realizado procesos de inserción laboral (prácticas, formación en el puesto de trabajo…) en un total de 17 empresas.

En esta cuarta edición las personas participantes adquirirán conocimientos en gestión de redes sociales (Community manager) y en protección de datos, tras lo cual desarrollarán aplicaciones prácticas en empresas de la comarca.

Las pequeñas y medianas empresa de la comarca no disponen por lo general de personal especializado en temas de gestión de redes sociales o protección de datos, por lo que, en muchos casos, estos temas quedan relegados ante los quehaceres diarios. Las personas participantes de esta cuarta edición del programa Hazilan adquirirán los conocimientos, recursos y competencias necesarios para afrontar y gestionar dichos aspectos en las empresas de la comarca, sea cual sea su actividad.

¿Qué es Hazilan?

Se trata de un programa que persigue mejorar la empleabilidad de jóvenes cualificados (titulación universitaria o ciclo superior de FP) de la comarca y responder a necesidades reales de las empresas de la comarca. El valor añadido del mismo reside en un proceso de aprendizaje basado en la práctica y experiencia en competencias y habilidades que demandan las empresas.

Cuarta edición: gestión de redes sociales y protección de datos

El programa está dirigido a jóvenes cualificados (titulación universitaria o ciclo superior de FP) de entre 20 y 44 años. Tendrán preferencia las solicitudes de las personas de la comarca.

El programa consta de dos fases: la fase AKTIBATU, para el desarrollo de competencias transversales (80 horas) y la fase FUGA DE TALENTO, especialidad Community manager (305 horas).

Inscripción: del 3 al 26 de mayo.

Más información e inscripción: aquí

 

Programa operativo 2016-2020

El proyecto Hazilan se enmarca en el Programa Operativo País Vasco 2014-2020 y tendrá una duración de 5 años (2016-2020). El proyecto será coordinado por Garapen (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo) y participan un total de 20 agencias de desarrollo, entre las que se encuentra la Mancomunidad Urola Kosta. El proyecto está cofinanciado por Fondo Social Europeo en un 50 % y por las agencias de desarrollo en un %50 (en nuestro caso por la Mancomunidad Urola Kosta).