Noticias
Atrás

La jornada informativa sobre el servicio HAZINNOVA se celebrará el 9 de octubre, en Azpeitia

Se ha puesto en marcha el servicio HAZINNOVA, con la finalidad de implementar micro-proyectos de mejora en las PYMES.

07·10·2019


El Gobierno Vasco, Innobasque y las agencias de desarrollo (en nuestra comarca, la Mancomunidad Urola Kosta) han puesto en marcha el servicio HAZINNOVA, con la finalidad de implementar micro-proyectos de mejora en las PYMES.

Se trata de un nuevo servicio para que las pymes puedan innovar de forma encilla, rápida y gratuita. Precisamente, el servicio permitirá que las pymes innoven en nuevas formas de organizar el trabajo, incluso en métodos de comercialización.

El servicio está 100% subvencionado y abierto hasta julio de 2020 (o hasta que se agote el presupuesto). La Mancomunidad Urola Kosta asumirá la labor de agente-HAZINNOVA, y trabajará directamente a disposición de las empresas durante todo el proceso. 

¿Qué empresas pueden beneficiarse del servicio?

El servicio está dirigido a todas las empresas de entre 6-99 personas empleadas, siempre y cuando no hayan sido beneficiarias, anteriormente, de los programas Innobideak-Kudeabide (excepto contraste y/o proyecto  pilotu) y Hazitek.

“Hazinnova, de comarca en comarca”

Para conocer con más detalle el nuevo servicio, se han organizado jornadas informativas en diferentes comarcas. En el caso de Urola, desde la Mancomunidad Urola Kosta (en colaboración con Uggasa e Iraurgi Berritzen, junto con Innobasque y SPRI) se ha organizado una jornada informativa, dirigida expresamente a las y los responsable de las empresas de la comarca, con el objetivo de explicar todo los pormenores del servicio.

La jornada informativa se celebrará el miércoles (9 de octubre), en el Palacio Basazabal. A continuación se detalla el programa de la jornada:

  • Programa:
    • 09:30 Bienvenida. Begoña Beobide (Iraurgi Berritzen)
    • 09:40 ¿Qué es y qué beneficios ofrece Hazinnova a una pyme? Aitor Cobanera (SPRI)
    • 10:00 Contextualización. Diagnóstico de innovación en Euskadi- Alaitz Landaluze (Innobasque)
    • 10:15 Casos de buenas prácticas. Unai Zubeldia (Erlo)
    • 10:45 Turno de preguntas
  • Fecha: 9 de octubre; 9:30-11:00
  • Lugar: Palacio Basazabal. Calle Enparan, 18, 20730 Azpeitia

Información e inscripción

Toda la información sobre el nuevo servicio está disponible en la página web de SPRI. También se puede consultar la tipología de los proyectos a desarrollar, aquí:

La inscripción para poder participar en la jornada informativa ha de realizarse mediante la Mancomunidad Urola Kosta.

Urola Kostako Udal Elkartea

Enpresa Sustapeneko eta Enpresentzako Zerbitzuak

(Aintzane Ruesgas/ Eli Uzkudun)

  • Tel. 943 890808
  •  enpresa@urolakosta.eus