Noticias
Atrás

La Mancomunidad refuerza el servicio de búsqueda de empleo

Se ofrece asesoramiento cercano y profesional a las personas en situación de desempleo y/o a las personas que buscan empleo activamente

23·04·2020


La situación de crisis provocada por el virus COVID-19 ha ocasionado numerosos daños en nuestro entorno. Ante esta situación excepcional, la Mancomunidad Urola Kosta ha multiplicado sus recursos con el objetivo de intentar encauzar con eficacia todas las medidas de apoyo posibles. Todos los servicios de la Agencia de Desarrollo están volcados en ofrecer asesoramiento y apoyo tanto a las empresas y a las personas emprendedoras, como a toda la ciudadanía de la comarca en general.

La Agencia de Desarrollo ha reforzado el servicio de orientación laboral dirigido a personas desempleadas y demandantes de empleo. La interrupción de la actividad económica va a influir, a la fuerza, en el desempleo y de cara a la recuperación, es importante ofrecer asesoramiento cercano y profesional a las personas en situación de desempleo y/o a las personas que buscan empleo activamente.

Paralelamente, se está desarrollando un plan económico integral a nivel comarcal,  dirigido a empresas, emprendedores y otros agentes socioeconómicos de la comarca, que se dará a conocer en las próximas semanas.

Si bien la actividad presencial ha quedado suspendida, las vías para contactar directamente con el personal técnico de empleo son las siguientes:

  • 943 89 08 08
  • lanpoltsa@urolakosta.eus
  • Reuniones online (previo email)

La Mancomunidad seguirá informando de las medidas que se adopten en los próximos días.