Noticias

Atrás

Convocatoria de la Mancomunidad de tres bolsas de trabajo: técnicos/as de empleo, técnicos/as de empresas y monitores/as de soldadura

Las bolsas de trabajo serán para dar respuesta a las necesidades de personal de carácter temporal. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de julio.

22·06·2016


La Mancomunidad Urola Kosta ha realizado la convocatoria para la creación de 3 bolsas de trabajo para dar respuesta a las necesidades de personal de carácter temporal:

  1. Bolsa de trabajo de técnicos/as de empleo
  2. Bolsa de trabajo de técnicos/as de empresas
  3. Bolsa de trabajo de monitores/as de soldadura/calderería

El proceso de selección se realizará mediante el concurso de méritos (valoración de los méritos presentados y acreditados junto con la instancia).

El plazo para la presentación de instancias finalizará el 8 de julio. Las instancias se presentarán, debidamente cumplimentadas y acompañadas de los certificados de los méritos alegados, en la sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz).

Consulte los detalles de la convocatoria en las bases (características de las bolsas de trabajo, requisitos de participación, criterios de valoración de los méritos…). Pulse aquí.