Noticias
Atrás

Nota informativa del Servicio de Recogida de Residuos, debido a la Euskal Jaia

El próximo lunes (9 de septiembre) no habrá servicio de recogida puerta a puerta para el comercio, hostelería y servicios de Zarautz.

06·09·2019


El 9 de septiembre (lunes) se celebra la Euskal Jaia en Zarautz; de modo que, no habrá servicio de recogida puerta a puerta para el comercio, hostelería y servicios de Zarautz.

Debido a la celebración de la Euskal Jaia, habrá cambios en el Servicio de Recogida de Residuos. Por un lado, el próximo lunes (9 de septiembre) no habrá servicio de recogida puerta a puerta para el comercio, hostelería y servicios de Zarautz.

Por otro lado, la recogida de la fracción resto, tanto de los establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios de Zarautz y Orio, como de las empresas situadas en los polígonos industriales,  se realizará el martes (10 de septiembre).

En Getaria y Zumaia, la recogida puerta a puerta de la fracción resto de los establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios se realizará el lunes, 9 de septiembre. Lo mismo ocurrirá con la recogida de la fracción resto de las empresas industriales.