Noticias

Atrás

Cursos para mejorar la búsqueda de empleo, mayo y junio

Se impartirán en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta, de 9:30 a 12:30. Se trabajarán aspectos y herramientas para mejorar la búsqueda de empleo.

03·05·2017


A lo largo de mayo y junio la Mancomunidad Urola Kosta va a impartir cursos de formación para trabajar aspectos y herramientas que influyen en el proceso de búsqueda de empleo. Los cursos se realizarán en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz), de 9:30 a 12:30.

AUTOMARKETING MEDIANTE PREZZY: Esta plataforma es la mejor forma de mostrar información de manera visual, rápida y comprensible. Conoce las herramientas para realizar fácilmente la tuya y así dar a conocer tus competencias. 

  • Fecha: 9 de mayo
  • Idioma: castellano

SACAR EL POTENCIAL EN EL CURRICULUM: No pienses que sólo existe una única manera de hacer el CV. Hay muchas opciones; sólo tienes que averiguar cuál es la adecuada para ti dependiendo de tu perfil y tu objetivo. Aprenderás a tener pistas para elegir tu formato y sacar el máximo potencial a tu CV.

  • Fecha: 25 de mayo
  • Idioma: euskera

VIDEO CV: DA VALOR AÑADIDO A TU CANDIDATURA: ¿Cuántas veces has pensado que te gustaría que alguien te viese o te escuchase? El Video CV permite dar un valor añadido al CV tradicional, para que se vea lo que en papel no se puede transmitir. Aprenderás a dar contenido y forma para poder venderte mejor.

  • Fecha: 15 de junio
  • Idioma: castellano

NUEVOS MODELOS DE CURRICULUM: MEDIANTE WIX: Trabajarás nuevos modelos de curriculum en la nube que te ayudarán a posicionarte mejor, en este caso mediante el soporte wix.

  • Fecha: 29 de junio
  • Idioma: euskera

 

Información e inscripción

Mancomunidad Urola Kosta, Servicio de Orientación

Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz

Tel. 943890808, lanpoltsa@urolakosta.eus

Sakatu:  Cursos para la búsqueda de empleo

 

Estos cursos están organizados y gestionados por el Servicio de Orientación de la Mancomnunidad Urola Kosta. Las Acciones y Servicios de Orientación para el Empleo están cofinanciados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y el Fondo Social Europeo en el marco del programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020 y Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 . «El Fondo Social invierte en tu futuro».