Noticias

Atrás

Acto de entrega de certificados del programa Micropreven

Ayer, 17 de diciembre, en la sede de la Mancomunidad se dió lugar el acto de cierre de la 5ª edición del programa Micropreven.

20·12·2015


Acto de entrega de certificados del programa Mikropreben

Ayer, 17 de diciembre, en la sede de la Mancomunidad se dió lugar el acto de cierre de la 5ª edición del programa Micropreben.

 

Este programa, dirigido a las microempresas de la comarca, proporciona la formación teórico-práctica, la ayuda y la documentación necesarias para la elaboración, por parte de la persona responsable de la empresa, del plan de prevención.

Al acto asistieron como invitados Izaskun Urien, Directora general OSALAN y Xabier Domiguez, Director territorial de Gipuzkoa de OSALAN. Izaskun Urien en su intervención quiso apoyar a las empresas en la apuesta que han hecho e incidió en la necesidad de la integración de la prevención en la actividad diaria del a empresa.

A continuación, se presentaron los resultados de la valoración del programa desde su inicio. A la finalización del acto se hizo entrega de los certificados de formación a las empresas participantes en el programa 2015.

Desde que se puso en marcha en el año 2010, han participado un total de 35 de empresas y 37 personas. Además, este año 2015 se ha realizado el seguimiento a 17 de las empresas participantes para valorar la integración de los planes y resolver las dudas que hayan podido surgir hasta el momento.

Más sobre el Programa Mikropreben