Noticias

Atrás

Jornada para empresas: cómo sacar el máximo rendimiento a la feria Midest

La feria Midest que se celebrará del 17 al 20 de noviembre en París es la feria de subcontratación industrial más importante de Europa.

08·11·2015


La Mancomunidad Urola Kosta, la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Cámara de Gipuzkoa han organizado una jornada informativa para exponer las principales directrices para sacar el máximo rendimiento a la feria MIDEST.

Francia es el segundo mercado de subcontratación industrial de Europa, con un volumen de negocio superior a los 70.000 millones de euros. Este dato corresponde a la actividad de 30.350 empresas, empleando a cerca de 500.000 asalariados/as. Todo ello, unido a la proximidad geográfica de Francia, convierte a este país en el principal mercado de nuestras empresas de subcontratación industrial.

La feria MIDEST (www.midest.com) se erige como la feria de subcontratación más importante orientada al mercado europeo. Este año cumplirá su 45 edición y se celebrará del 17 al 20 de noviembre.

Este año, además, se va a organizar una visita prospectiva a Midest, a cargo de 2 técnicos de la Mancomunidad durante los días 19 y 20 de noviembre. Los objetivos de esta visita serán: (1) dar a conocer el tejido empresarial de Urola Kosta e (2) identificar posibles proyectos de colaboración.

La jornada prevista para el 12 de noviembre ha sido suspendida.

Orden del día

  1. Presentación feria MIDEST
  2. 20 reglas principales para sacar el máximo rendimiento a una feria como visitante
  3. Preguntas

Ponente: Ramón Ezcaray (Meta Consultores)

Inscripciones

Aintzane Ruesgas (Urola Kostako Udal Elkartea), enpresa@urolakosta.org

 

Servicio de información desarrollado en el marco del PO FSE 2007-2013 VALORA, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo (FSE)