Noticias

Atrás

Jornada informativa sobre la tarjeta profesional de la construcción, TPC.

Se celebrará el 20 de octubre en Zarautz. Dirigido a personas desempleadas o trabajadoras interesadas en la tarjeta profesional de la construcción. Información, condiciones, novedades...

20·09·2016


La Mancomunidad Urola Kosta, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, celebrará una jornada informativa y gratuita, bajo el título “Tarjeta Profesional de la construcción: información, requisitos y novedades”.

La TPC es una tarjeta profesional del sector de la construcción que acredita que la persona que la posee cuenta con la experiencia, la formación general y la formación en materia de prevención de riesgos laborales necesaria para trabajar en el sector de la construcción, de acuerdo con lo previsto en el Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

Las empresas del sector de la construcción demandan cada vez más a personas que tienen esa tarjeta, por lo que entendemos que es importante que aquellas personas que hayan trabajado en el sector de la construcción que estén actualmente trabajando en el sector o deseen hacerlo dispongan de toda la información relativa a la TPC.

En la jornada se dará información sobre la TPC, la necesidad de la formación y la forma de acreditar esa formación.

  • Fecha: 20 de octubre (jueves)
  • Hora: 12:30-13:30
  • Lugar: sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz)

Información e inscripción:

  • Tel. 943 890808
  • harrera@urolakosta.eus