Agenda

Atrás

Formación en gestión empresarial para personas, agentes, profesionales y empresas del sector de las industrias culturales y creativas de la comarca

Los cursos se impartirán en la sede de la Mancomunidad, a lo largo del mes de octubre. Iniciativa enmarcada en el proyecto "Urola Kosta comarca creativa".
5 OCT 24 OCT

La Mancomunidad Urola Kosta está desarrollando durante este año 2017 el proyecto "Urola Kosta, comarca CREATIVA". El proyecto persigue la consolidación de las industrias culturales y creativas de nuestra comarca como actividad económica. Durante este año se ha realizado un análisis del sector de las Industrias Culturales y Creativas, en colaboración con los agentes, profesionales y empresas del sector de nuestra comarca. Es decir, se han identificado las necesidades, potencialidades, oportunidades y retos del sector.

Entre otros aspectos, se ha identificado la necesidad de formar a las personas, profesionales y empresas del sector en la gestión empresarial, debido a que tienen dificultades a la hora de plantear su actividad creativa y cultural como actividad económica.

Atendiendo a la demanda del sector, la Mancomunidad Urola Kosta impartirá las siguientes sesiones formativas durante el mes de octubre, dirigidas a personas, empresas, profesionales y agentes que trabajan en el sector de las Industrias Culturales y Creativas:

  • Marketing y Comunicación: 5 y 6 de Octubre
  • Oferta y modelo de negocio: 17 y 18 de Octubre
  • Gestión y alternativas de financiación: 23 y 24 de Octubre

Lugar y horario: el curso formativo se impartirá en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz) de 09:00 a 15:00.