Agenda

Atrás

Formación en innovación avanzada y bono con opción a las ayudas para la contratación.

En el curso se trabajarán las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para gestionar la innovación en empresas y organizaciones.
2 OCT 5 DIC

La Mancomunidad Urola Kosta ha puesto en marcha un programa formativo relacionado con la convocatoria de ayudas para la contratación de personas desempleadas. Las personas que realicen el curso formativo obtendrán un “bono”, bono por el que la empresa que contrate a dicha persona podrá acceder a las ayudas destinadas a la contratación.

El programa formativo

En el curso se trabajarán las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para gestionar la innovación en empresas y organizaciones.

Contenido: Curso avanzado en innovación

En la actualidad en los procesos de selección de personal se valoran cada vez más las competencias, aptitudes y conocimientos que son necesarios para gestionar la innovación en las empresas y organizaciones: el Design Thinking, la empatía, el aprendizaje compartido y colaborativo, el uso de redes sociales y de herramientas de entornos de trabajo digitales… En el curso formativo trabajaremos esas competencias y herramientas, a través de 4 módulos:

  1. Transformación digital –TIC 2.0
  2. Vigilancia tecnológica
  3. De los sistemas de gestión a los sistemas avanzados de gestión
  4. Herramientas para gestionar y trabajar la creatividad y las ideas

Duración: 225 horas

Calendario: del 2 de octubre al 5 de diciembre