Noticias

Atrás

Programa SICTED, dirigido a las empresas turísticas de la comarca. ¡Últimos días para inscribirse!

Las empresas participantes podrán optar al certificado de Calidad Turística.

09·02·2017


El 15 de febrero se iniciará el programa SICTED para la mejora de la calidad del sector turístico. Una vez finalizada la formación de 6 sesiones de trabajo y 2 talleres de que se compone el programa, las empresas participantes podrán optar a conseguir el certificado de Calidad Turística.

¿Para qué inscribirse en el programa SICTED?

  • Para disponer del distintivo que diferencia a su empresa con respecto a la competencia.
  • Para conocer y participar en una formación homologada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, junto con el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Basquetour.
  • Para asegurar la gestión interna de su empresa turística y establecer controles en los procesos que garanticen la satisfacción de los y las clientes y la seguridad y confort de las instalaciones.
  • Para acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología SICTED, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

Dirigido a:

Las pequeñas y medianas empresas y organizaciones de Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia que prestan servicios relacionados con el turismo en ese destino.

El programa SICTED en Urola Kosta

Desde el 2006 la comarca está participando en el programa de Buenas Prácticas SICTED del Gobierno Vasco con el objetivo de mejorar la gestión y la calidad de las empresas turísticas. Desde que empezó el programa han sido más de 60 empresas las que han conseguido el certificado de Calidad en nuestra comarca (Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia).

Más información e inscripción

  • En la oficinas de turismo de Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia
  • En la Mancomunidad Urola Kosta: Servicios a empresas (Idoia Etxarri), Tel. 943890808,  enpresa@urolakosta.eus