Noticias

Atrás

TURISLAN, 1ª Feria de Empleo de turismo de Gipuzkoa

El 27 y 28 de marzo en FICOBA, Irun. Oportunidad para empresas del sector del turismo que buscan personal y para personas que buscan empleo.

10·02·2017


La Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con Ficoba va a organizar la primera Feria de Empleo del sector turístico. El objetivo de la feria es mejorar la calidad en el destino y profesionalizar el sector.

La Feria de Empleo pretende ser un lugar de encuentro entre personas en búsqueda de empleo y empresas del sector turístico, así como una plataforma para personas que quieran conocer su capacidad de desarrollo profesional en el sector o emprendedores que busquen orientación. Asimismo, habrá un programa de ponencias y talleres prácticos, que tienen como objetivo hablar sobre temas candentes del turismo para que nos ayuden a compartir experiencias y encontrar puntos de mejora e incrementar los índices de calidad de nuestro destino.

Una feria para empresas que buscan personal

Si tu empresa es del sector turístico y necesitas contratar personal para tu negocio (en la actualidad o en los próximos meses) ésta es tu oportunidad. TURISLAN te ofrece la oportunidad de encontrar al profesional que buscas y de hacer entrevistas a los mejores candidatos. Si quieres publicar una oferta de empleo puedes ponerte en contacto con la Mancomunidad Urola Kosta (Olaia Sainz) osainz@urolakosta.eus o bien realizarla en la web de Turislan.

Además, podrás dar una charla como profesional del sector o tener un espacio donde hacer una demostración.

Una feria para personas que buscan empleo

Si estás buscando ofertas de trabajo en el sector de turismo, Turislan es tu oportunidad.

TURISLAN te da la oportunidad de encontrar un empleo en el sector de turismo. En la Feria encontrarás expositores con bolsas de trabajo para dejar el currículum o escuchar ponencias por parte de las empresas del sector turístico.

Antes de la feria, desde el 1 de marzo al 10 de marzo, encontrarás las ofertas que realizan las empresas del sector del turismo de Gipuzkoa en la web de Turislan. Podrás mirar las ofertas y sus condiciones y podrás enviar tu currículum antes de acudir a la feria.

Inscríbete ya a través de la web de Turislan.

 

Turislan, más información