Subvenciones

Atrás

Oferta de empleo de 1 puesto de técnico en prevención de riesgos laborales. Programa de Promoción de Empleo de 2016.

2ª convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de octubre. La relación provisional de admitidos del resto de los puestos está publicada.

04·10·2016


La Mancomunidad realizó en septiembre la convocatoria de la oferta de empleo de 11 puestos dentro del Programa de Promoción del Empleo de 2016. En dicha convocatoria el puesto de técnico de prevención en riesgos laborales ha quedado desierto, por lo que se ha publicado la segunda convocatoria.

La Mancomunidad Urola Kosta ha recibido una ayuda por parte de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo para realizar las citadas contrataciones. Los fondos públicos destinados a las contrataciones directas del programa de promoción de empleo de 2016 ascienden a 182.184,35 euros, de los cuales 137.500,00 euros serán financiados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y 44.684,35 euros por la Mancomunidad Urola Kosta.

La presente oferta de empleo cumplirá todos los requisitos establecidos al efecto en el acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo de 15 de junio de 2016 (BOPV 2016-06-16). Por consiguiente, las personas contratadas en su conjunto deberán cumplir las siguientes condiciones (una misma persona podrá cumplir más de una condición): De la totalidad de las personas contratadas 5 serán mujeres, 4 personas serán titulares de la RGI y 4 serán mayores de 55 años.

Duración y jornada

El contrato será de 6 meses a jornada completa. La persona seleccionada se incorporará en noviembre y/o diciembre.

Oferta de empleo: Un/a técnico/a de empresas del ámbito de la prevención de riesgos laborales

Requisitos de participación

Los requisitos de participación y los aspectos a valorar en el proceso de selección están definidos en las bases. Para poder participar en el proceso de selección, entre otros requisitos, es imprescindible estar inscrito en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en situación de desempleo.

Solicitudes: plazo y lugar de presentación

El plazo para presentar la solicitud finalizará el 21 de octubre. La solicitud debe presentarse en la sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz).

Información y bases

Bases y los modelos para realizar las solicitude aquí.