Subvenciones

Atrás

Oferta de empleo de 10 puestos dentro del programa de Promoción de Empleo de 2018.

8 peones para la brigada de mantenimiento y dos técnicos. Las solicitudes se presentarán en la Mancomunidad hasta el 22 de octubre. Programa cofinanciado por Lanbide y la Mancomunidad.

08·10·2018


La presente convocatoria de promoción de empleo tiene por objeto aumentar la empleabilidad de personas con dificultades especiales de inserción laboral a través de una experiencia temporal de trabajo que potencie su cualificación y/o sus competencias personales y motivación.

La presente oferta de empleo cumplirá todos los requisitos establecidos al efecto en la Resolución del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo de 27 de julio de 2017 (BOPV 28-07-2017). Por consiguiente, las personas contratadas en su conjunto deberán cumplir las siguientes condiciones (una misma persona podrá cumplir más de una condición):

  • De la totalidad de las personas contratadas 4 serán mujeres.
  • De la totalidad de las personas contratadas 3 personas serán personas titulares o beneficiarias de la renta de garantía de ingresos (RGI).
  • De la totalidad de las personas contratadas 2 serán mayores de 55 años.

Duración y jornada

Los contratos serán de 6 meses a jornada completa. Las personas seleccionadas se incorporarán en noviembre y/o diciembre.

Oferta de empleo: 10 puestos

  • Un/a técnico/a, elaboración de nuevos perfiles de empleo
  • Un/a técnico/a, mapeo de las ICC de la comarca
  • Ocho peones para trabajos de mantenimiento (jardinería, pintura y albañilería)

Requisitos de participación

Los requisitos de participación y los aspectos a valorar en el proceso de selección están definidos en las bases. Para poder participar en el proceso de selección, entre otros requisitos, es imprescindible estar inscrito en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en situación de desempleo y estar empadronado en alguno de los municipios de la comarca (en Aia, Getaria, Orio, Zarautz o Zumaia).

Solicitudes: plazo y lugar de presentación

El plazo para presentar la solicitud finalizará el 22 de octubre. La solicitud debe presentarse en la sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz).

Información y bases

Bases y los modelos para realizar las solicitude aquí.