Noticias

Atrás

Mapa actualizado de empresas de Urola Kosta en Internet

Información de las empresas y establecimientos (comercio, hostelería y servicios) de Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia. Para ordenador y móvil.

16·10·2017


La Mancomunidad Urola Kosta ha desarrollado el Mapa de Empresas de Urola Kosta en Internet, una herramienta de búsqueda y consulta de las empresas de la comarca.

Se trata de una web donde mediante un buscador y varios filtros podemos obtener información de las empresas y establecimientos (comercio, hostelería y servicios) de Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia. El mapa puede consultarse tanto mediante el ordenador como mediante el teléfono móvil.

La aplicación ofrece la posibilidad de:

  • Localizar una empresa o establecimiento (o varios, dependiendo del filtro aplicado) en el mapa
  • Consultar la ficha de datos de la empresa o establecimiento elegido: teléfono, correo electrónico, página web, dirección, localización georeferenciada
  • Acceder a su web o llamar por teléfono
  • Generar relaciones de empresas y descargarlos (en formato de hoja de cálculo)

Actualización de datos

Las empresas y establecimientos que aparecen en el mapa pueden realizar las modificaciones que deseen (actualizar datos, añadir imágenes…), accediendo a la aplicación, localizando la empresa en cuestión y pulsando el icono “Sugerir cambios”. Los cambios propuestos llegarán a la Mancomunidad, donde se verificarán y posteriormente serán publicados.

Darse de alta

La Guía de Empresas de Urola Kosta es una plataforma interesante para dar a conocer tu empresa y localizarla en la comarca. Además de los datos de contacto y localización, ofrece a posibilidad de incluir otras informaciones de interés mediante textos e imágenes sobre las instalaciones, productos y/o servicios de la empresa.

Si deseas añadir tu empresa al mapa contacta con nosotros, rellena la ficha de datos básicos y en breve se publicará en el mapa.

Información y altas

Para más información o dar una empresa de alta en el mapa contacta con nosotros:

 

Descargar documento

Cómo usar la guía [pdf]

Ayuda para utilizar la guía de empresas.