Noticias

Atrás

Se mantiene abierto el plazo de inscripción para la 6ª edición de HAZILAN

El curso comenzará el 11 de septiembre y se prevé una formación sólida de 280 horas impartida durante 5 meses.

08·08·2018


La Mancomunidad Urola Kosta mantendrá abierto, hasta septiembre, el plazo de inscripción para la sexta edición del PROYECTO HAZILAN. Una vez se examinen todas las solicitudes que se presenten en agosto, se completará el grupo definitivo.

Las personas participantes de esta sexta edición del programa Hazilan adquirirán los conocimientos, recursos y competencias necesarios para afrontar y gestionar aspectos en las empresas de la comarca, sea cual sea su actividad.

El curso comenzará el 11 de septiembre y se prevé una formación sólida de 280 horas impartida  durante 5 meses.

 

Opción al Bono de Formación:

Todas las personas participantes de la sexta edición de Hazilan tendrán la opción de obtener el Bono de Formación. Es decir, una vez finalicen el programa de formación, los alumnos obtendrán un bono.

Un bono que abre la posibilidad a las empresas que contraten a dichas personas acceder a las ayudas para la contratación aprobadas por la Mancomunidad Urola Kosta.

En caso de que las empresas tengan interés en contratar a alguna de las personas que hayan obtenido el bono, podrán acceder a las ayudas económicas de la Mancomunidad destinadas al fomento de empleo.

La convocatoria, las bases de las ayudas económicas y el modelo de solicitud están accesibles en la web de la Mancomunidad (http://www.urolakosta.eus/es/subvenciones). De todos modos, para cualquier aclaración, se recomienda acudir  directamente a la Mancomunidad.

 

Información e inscripción:

Para inscribirse en el programa: acuda a la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz) o envíe por correo electrónico (a la dirección  hazilan@urolakosta.eus) la solicitud de inscripción (puede descargarse en la web de la Mancomunidad, www.urolakosta.eus).

Para más información:

Urola Kostako Udal Elkartea, Hazilan programa

Vanessa Garcia