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Abierto el plazo de justificación de las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Zumaia

Los documentos justificativos deberán presentarse, telemáticamente, hasta el 31 de enero

13·01·2021


Para ayudar a cubrir las pérdidas derivadas del Covid-19, el Ayuntamiento de Zumaia concedió subvenciones a los trabajadores autónomos y pequeñas empresas de Zumaia. Hasta el 31 de enero, está abierto el plazo de justificación de las subvenciones.

Los documentos justificativos deberán presentarse, telemáticamente, hasta el 31 de enero.

Documentación a presentar para la justificación:

De acuerdo con el artículo 16.3 de las bases de las subvenciones, la documentación a presentar para la justificación de las subvenciones es la siguiente:

  • ANEXO V. Impreso de justificación de subvenciones.
  • Facturas de los gastos subvencionables en los que hubiera incurrido.
  • Justificante bancario de pago de dichas facturas.
  • Certificado(s) bancarios(s) acreditativo(s) de que el saldo medio de todas las cuentas de la que sea titular (incluidos fondos) la persona/entidad solicitante de la ayuda, no sobrepase los 80.000 €, en el periodo comprendido entre el 14 de marzo y el 13 de mayo, ambos incluidos.
  • Certificado de la Seguridad Social que acredite el número de personas empleadas y sus dedicaciones, en el momento de solicitud de la ayuda.
  • ANEXO III. Declaración sobre otras solicitudes de subvención.
  • Documentación que permita verificar el descenso de facturación ocasionado por la COVID-19, según lo recogido en las bases.

Forma y plazo de justificación:

Más información:  

En cualquier caso, los beneficiarios con dificultades para presentar electrónicamente los documentos justificativos podrán solicitar la ayuda para la tramitación en el Ayuntamiento de Zumaia.

Mancomunidad Urola Kosta:

  • 943890808
  • harrera@urolakosta.eus