Visor de contenido web

Geolocalización

Geolocaliza tu empresa

En esta era digital resulta imprescindible para las empresas contar con una geolocalización adecuada en Internet, para que los clientes, proveedores y personas interesadas en nuestros servicios y productos puedan localizarnos con rapidez.

320x162

Por ese motivo la Mancomunidad Urola Kosta ha puesto en marcha la iniciativa “Geolocaliza tu empresa”, dirigida a las empresas de la comarca (Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia).

¿Están bien geolocalizadas las empresas de la comarca?

Durante el pasado mes de diciembre hemos realizado un diagnóstico para conocer cómo están geolocalizadas las empresas de los polígonos industriales de la comarca en Internet (en google maps). El estudio muestra que el 15% (59 empresas) de las empresas están geolocalizadas de forma adecuada, el 50% (177 empresas) de forma incorrecta (datos erróneos, georeferencias incorrectas, sin fotos o con fotografías inadecuadas que no representan la actividad de la empresa), y el 35% (114 empresas) no aparece en las búsquedas (no están geolocalizadas)

Esta iniciativa, desarrollada y gestionada por la Mancomunidad Urola Kosta, cuenta con el apoyo y subvención de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (programa de acciones locales de promoción de empleo de 2016).

.

¿Qué es la geolocalización?

Significa, en primer lugar, que los datos de identificación son correctos y, en segundo lugar, que la definición del producto/servicio es adecuada. Significa que:

  • las coordenadas de referencia espacial son correctos
  • los datos de identificación son correctos: dirección, teléfono, dirección url, correo electrónico…
  • la definición de los productos/servicios es comprensible y adecuada
  • la fotografía insertada muestra una imagen adecuada de la empresa.

Nuestra ayuda

Geolocalizar una en Internet es sencillo, pero necesita dedicar un tiempo que, en muchos casos, las empresas no disponen. Por ese motivo, hemos puesto en marcha un servicio de apoyo para ayudar a las empresas interesadas a geolocalizar su empresa de forma rápida y correcta. A la empresa le supondrá unos pocos minutos.

Nuestra ayuda consiste en lo siguiente:

  • La empresa interesada contacta con nosotros.
  • Le señalamos como vemos su geolocalización: correcta, aspectos a mejorar…
  • Le ofrecemos ayuda concreta para geolocalizar su empresa o mejorarla. Para ello deberá presentar el siguiente formulario de solicitud con sus datos.
Solicitud y datos para la geolocalización de su empresa.

Información e inscripción

Para participar en la iniciativa contacte con nosotros por teléfono/email o enviénos el formulario.

Urola Kostako Udal Elkartea

Servicios a Empresas

  • Nerea Argote, enpresa teknikaria
  • Tel. 943 890808
  • geo@urolakosta.eus
  • Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz.

Visor de contenido web

Geolocaliza tu empresa