Publicador de contenidos

Sesión formativa sobre comunicación de proyectos, el 18 de abril, dirigido a agentes del ámbito de las Industrias Culturales y Creativas

En colaboración con K bulegoa, el objetivo de la jornada será aprender a identificar la forma más adecuada de comunicar un proyecto para difundir la información de forma eficaz. La inscripción ya está abierta y las personas interesadas deberán inscribirse para el 16 de abril.

05·04·2024


La Mancomunidad Urola Kosta apuesta firmemente por el sector de las industrias culturales y creativas y ligado a ello, organiza diversos encuentros y jornadas dirigidos a los y las agentes del sector.

De este modo, ha organizado una sesión formativa centrada en la comunicación de proyectos, en colaboración con la Oficina K (servicio de atención al sector del Departamento de Cultura de la DFG) que tendrá lugar el próximo 18 de abril en la sede de la Mancomunidad de Urola Kosta, de 10:00 a 13:00 de la mañana.

Bajo el nombre "Cómo comunicar tu proyecto. Construir una estrategia de comunicación" y guiado por Maio studioa, el principal objetivo de esta sesión monográfica aprender a identificar y aplicar las formas de comunicación más adecuadas para cada proyecto, con el fin de garantizar que la información llegue de forma eficaz a todas las partes interesadas.

Así pues, a partir de diferentes ejemplos y buenas prácticas, las personas participantes obtendrán varias claves para diseñar, producir y transmitir mensajes con diversas estrategias y técnicas de comunicación para proyectos y trabajarán las diferentes maneras de comunicar un proyecto 

Inscripción

Para participar en esta jornada es necesario inscribirse previamente. El plazo para ello ya está abierto y las personas interesadas pueden apuntarse hasta el 16 de abril, a través del siguiente enlace. La jornada es totalmente gratuita.

Más información

Mancomunidad Urola Kosta (Eli Uzkudun)