Publicador de contenidos

Jornada para aprender a sacar provecho a la Inteligencia Artificial para la mejora de negocios

La jornada se centra en herramientas de IA como Chat GPT o Gemini, y tiene como objetivo proporcionar información sobre la IA generativa y destacar su utilidad a la hora de facilitar y mejorar distintos tipos de negocios. La jornada tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 09:00 horas en la Mancomunidad Urola Kosta y para participar en ella es necesario inscribirse previamente.

12·04·2024


En una iniciativa organizada conjuntamente por Miramon Enpresa Digitala y la Mancomunidad Urola Kosta, el próximo 25 de abril se realizará una jornada educativa centrada en el aprovechamiento de la Inteligencia Artificial generativa, con un enfoque específico en herramientas como ChatGPT y Gemini.

El taller, impartido por Imanol Terán, tiene como objetivo proporcionar a las personas asistentes un comprensible panorama sobre la IA generativa, destacando su utilidad en la generación de contenido, la atención al cliente, y la traducción y resumen de textos, entre otras aplicaciones.

La jornada tendrá lugar en la sede de la Mancomunidad (Polígono Abendaño, Urdaneta bidea, 6, Zarautz) y está dirigida a todas aquellas personas que quieran descubrir la potencia de un sistema de IA conversacional para obtener información, generar contenido y un sinfín de opciones más.

Programa del Evento

  • Introducción a la IA
  • IA Generativa
  • Casos de Uso
  • Herramientas Específicas
  • Ejemplos Prácticos

Inscripciones

La participación en este evento es completamente gratuita, sin embargo, es necesario inscribirse previamente, mediante este enlace.

Este encuentro no solo busca educar sobre las capacidades y beneficios de la inteligencia artificial, sino también preparar a las personas participantes para enfrentar los desafíos tecnológicos actuales y futuros, promoviendo la adopción de mejores prácticas y el conocimiento de los riesgos asociados.

Para más información

Mancomunidad Urola Kosta

Servicio de empresas