Publicador de contenidos
Atrás

Arranca la nueva edición del programa “Pyme digital en Urola Kosta” para la transformación empresarial

Actualmente, las empresas están muy familiarizadas con el término DIGITALIZACIÓN y muchas están realizando un esfuerzo para invertir en tecnología. Sin embargo, ¿Por qué se genera una resistencia al cambio dentro de la plantilla? La transformación digital no es sólo adquirir tecnología, se trata de un cambio cultura y organizativo en la empresa y se debe planificar adecuadamente.

01·12·2023


Hoy en día el sector digital tiene cada vez más peso dentro del mundo empresarial. Es más, la digitalización se ha convertido en un campo fundamental para la transformación empresarial y una adecuada gestión integral de los datos resulta imprescindible para garantizar la eficiencia y competitividad de las empresas.

Es por ello que la Mancomunidad Urola Kosta ha puesto en marcha el proyecto “PYME digital en Urola Kosta”, con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la comarca a construir su propia industria 4.0 y dar nuevos pasos en el ámbito de la digitalización.

Para ello, esta iniciativa se estructura dentro de cuatro objetivos u ejes: 1. Recogida de información sobre la digitalización (jornadas y reuniones individuales).

2. Conocer el grado de digitalización de las empresas (diagnóstico)

3. Desarrollar la estrategia de transformación digital de la empresa e identificar las líneas de trabajo (plan de digitalización)

4. Ayuda para dar los primeros pasos (definición de proyecto piloto y búsqueda de financiación)

5. Compartir lo aprendido en el proceso de digitalización (guía de buena práctica y jornada final)

Inscripción y más información

Las jornadas están financiadas al 100% para empresas de la y las interesadas en participar pueden inscribirse en una o varias sesiones. Para ello es necesario cumplimentar el siguiente cuestionario.

-Guía de buenas prácticas-

Más información

Mancomunidad Urola Kosta

Servicio para Empresas

  • Tel. 943 890808
  • enpresa@urolakosta.eus