Publicador de contenidos

Completas las inscripciones en los talleres de robótica espacial para niños/as que se ofrecerán esta Navidad

72 niños y niñas se han inscrito en los talleres de ‘Desafío espacial’ y ‘Diseño de un cohete’ y, por tanto, todas las plazas están completas. Los talleres tendrán una duración de cuatro días y ambos se ofrecerán en dos fechas: desde el 26 al 29 de diciembre y desde el 2 al 5 de enero.

19·12·2023


La inscripción en los talleres de Navidad para niños y niñas organizados por el espacio OpenLab de la Mancomunidad Urola Kosta ha sido un completo éxito.

Y es que a pesar de que el plazo de inscripción concluye mañana, 20 de diciembre, a día de hoy ya se han agotado todas las plazas para los talleres de ‘Desafío espacial’ y ‘Diseño de un cohete’. En total se han inscrito 72 niños y niñas de entre 7 y 13 años.

Los talleres se llevarán a cabo en el espacio OpenLab de la Mancomunidad y tendrán como principal eje el espacio: ‘Desafío espacial’ estará dirigido a niñas/os de entre 7 y 9 años y ‘Diseño de un cohete’ será para quienes tengan entre 10 y 13 años.

Los talleres tendrán una duración de cuatro días y ambos se ofrecerán en dos fechas: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero; es decir, los dos talleres se ofrecerán en ambas fechas.

Ambos talleres se basarán en el uso de la tecnología, para que las y los niños se diviertan con ella y a su vez aprendan a hacer un uso eficiente y responsable de la misma.

Para más información

Urola Kostako Udal Elkartea

  • openlab@urolakosta.eus
  • 943 89 08 08