Noticias
Atrás

Finaliza la 1ª edición del programa “EMA+ Indartzen”

El programa se ha diseñado con el objetivo de intentar facilitar la inserción laboral de las mujeres de la comarca

03·12·2021


Finaliza la 1ª edición de “EMA+Indartzen”; un programa innovador del Servicio de Empleo y Orientación de la Mancomunidad Urola Kosta.  

El programa se ha diseñado con el objetivo de intentar facilitar la inserción laboral de las mujeres de la comarca; partiendo desde el empoderamiento y fortaleciéndolas para el cambio, abriéndoles camino para la mejora continua, y provocándoles un cambio de mirada.

Para ello, las 9 mujeres que han participado en la primera edición han desarrollado un proceso formativo de 40 horas. Además de la formación grupal, cada participante ha recibido 3 sesiones de coaching individuales. Tras adoptar y asimilar nuevas herramientas de formación y recursos profesionales, han iniciado  un proceso personal encaminado a la mejora continua, el empoderamiento y la (re)inserción laboral.

Ya que la iniciativa ha tenido una buena acogida, la  idea de la Mancomunidad es dar continuidad a la iniciativa organizando nuevas ediciones.

Información e inscripción

Aunque la inscripción para las próximas ediciones no está abierta, la información sobre el programa se ofrecerá durante todo el año. Para obtener más información sobre el programa:

Mancomunidad Urola Kosta, Agencia de Desarrollo

Servicio de Empleo y Orientación (Vanessa Garcia, Olaia Sainz)

  • Tel. 943890808
  • lanpoltsa@urolakosta.eus