Publicador de contenidos

El próximo 17 de abril arranca la 6ª edición de la iniciativa 45+ Indartzen

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de abril.

05·04·2023


El próximo 17 de abril arranca la 6ª edición de la iniciativa 45+Indartzen, el programa promovido por el Servicio de Empleo de la Mancomunidad Urola Kosta cuyo objetivo es empoderar y capacitar a las personas participantes, fortaleciéndolas para el cambio, abriéndoles camino para la mejora continua, y provocándoles un cambio de mirada, que facilite su inserción laboral.

Detalles del programa

En total, será un proceso formativo de 40 horas, distribuidas en 10 sesiones de 4 horas. El curso se prolongará durante dos semanas; del 24 de abril al 9 de mayo. No obstante, el programa comenzará con una pre-sesión que se celebrará el 17 de abril; de 09:30 a 11:00 horas, en la sede de la Mancomunidad. Todas las clases se impartirán en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas, en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta.

Además de la formación grupal, cada participante recibirá 3 sesiones individuales.

Inscripción

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de abril y el documento de solicitud está disponible en la sede electrónica de la Mancomunidad Urola Kosta. Quienes no puedan realizar la tramitación electrónicamente, podrán registrar el documento, presencialmente, en las oficinas de la Mancomunidad.

Para obtener más información o inscribirse en el programa

Mancomunidad Urola Kosta

Agencia de Desarrollo Servicio de Empleo (Vanessa Garcia, Olaia Sainz)

  • Tel. 943890808
  • lanpoltsa@urolakosta.eus