Noticias
Atrás

Dos nuevos cursos para profesionales del sector comercial y de servicios

Se ofrecerán dos cursos de 16 horas entre mayo y junio

13·05·2022


En colaboración con la Federación Mercantil de Gipuzkoa, la Mancomunidad Urola Kosta ha diseñado la oferta formativa dirigida al sector comercial y de servicios de la comarca. El objetivo es contribuir a mejorar la competitividad de las empresas del sector, a través de la mejora de la imagen de los negocios. Para ello, se ofrecerán dos cursos de 16 horas entre mayo y junio.

En el primer programa, se profundizará en técnicas y prácticas para mejorar la comunicación;  desarrollando habilidades comunicativas para mejorar las relaciones con el cliente. En el segundo curso se ahondará en las herramientas de marketing y digitalización para desarrollar diferentes estrategias en redes sociales.

1.Técnicas y prácticas para una buena comunicación.

Con el curso se pretende desarrollar las capacidades comunicativas y formarse en  las relaciones con el cliente. Se ofrecerán claves para resolver conflictos y encauzar negociaciones con empatía y respeto hacia los clientes. Desde el 20 de mayo hasta el 6 de junio, cada semana habrá tres sesiones de dos horas de duración; los lunes, miércoles y viernes (20, 23, 25, 27, 30 de mayo y 1, 3 y 6 de junio).

2. Marketing y herramientas de digitalización.

¿Cómo podemos promocionar nuestros productos y servicios en el entorno digital? Las personas participantes aprenderán a desarrollar estrategias para las redes sociales a través de herramientas de marketing y digitalización. Se formarán en el diseño de campañas de marketing, la creación de contenidos interactivos y el uso de WhatsApp Business entre otros. Desde el 8 hasta el 24 de junio, cada semana habrá tres sesiones de dos horas de duración (los lunes, miércoles y viernes).

Todas las sesiones serán presenciales en la sede de la Mancomunidad. El horario ha sido adaptado al sector, por lo que las sesiones se realizarán entre las 14:00 y las 16:00 horas.

Información e inscripción

Ya está abierto el plazo de inscripción. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finalizará el 18 de mayo.

Servicios para Empresas, (Eli Uzkudun)

  • Tel. 943 890808
  • enpresa@urolakosta.eus