Publicador de contenidos

La semana que viene arranca el programa formativo para la profesionalización de la gestión de las Industrias Culturales y Creativas

El programa recoge 3 sesiones grupales y tutorías individuales y se llevará a cabo desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre. La inscripción es gratuita y las personas interesadas deben mandar un email a enpresa@urolakosta.eus para inscribirse.

11·11·2022


La Mancomunidad Urola Kosta apuesta firmemente por el sector de las industrias culturales y creativas y ligado a ello, este año ha organizado, por segundo año consecutivo, los encuentros dirigidos a los y las agentes del sector.

El primero de estos encuentros se llevó a cabo en mayo y ayer, 10 de noviembre, tuvo lugar el segundo, con una excelente acogida entre las personas participantes y atendiendo al éxito de dichos encuentros, y en su apuesta por las ICCs desde la Mancomunidad se ha querido seguir dando pasos para impulsar el sector.

Programa formativo para la profesionalización de la gestión de las ICC

Así las cosas, con el objetivo de impulsar el sector de las Industrias Culturales y Creativas de la comarca, la Mancomunidad Urola Kosta ha organizado un nuevo ciclo formativo adaptado a las necesidades concretas del sector, que tiene como principal eje la profesionalización de la gestión de las ICC.

El principal objetivo del programa es ayudar a los y las emprendedores/as, a las pequeñas empresas y a las asociaciones del sector de cultural y creativo, a ampliar los conocimientos para la gestión de sus actividades.

De este modo, la formación recoge tres sesiones presenciales, con sus respectivas tutorías individuales. El programa se llevará a cabo desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta.

Inscripción

La inscripción y participación será totalmente gratuita y las personas y/o empresas interesadas pueden inscribirse en todo el programa o, individualmente, en los cursos de su interés. Basta con mandar un correo a enpresa@urolakosta.eus indicando el nombre de la empresa, el nombre y apellidos de la persona de contacto, un email y teléfono y la sesión o sesiones en las que desea participar. Dichos datos se utilizarán unicamente para la gestión del programa. El plazo de inscripción terminará 3 días antes del comienzo de cada uno de los talleres.

Estos son las sesiones organizadas dentro del programa formativo:

1.- PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE AUTORÍA Y PROTECCION DE INTANGIBLES:

  • Fecha: 18 de noviembre
  • Horario: 09:30-12:30
  • Docente: Maitane Valdecantos

2.- HABLEMOS DE PASTA:

  • Fecha: 23 de noviembre y 1 de diciembre
  • Horario: 09:30-11:30 - 2 sesiones
  • Docente: Marta Castro

3.- PROTECCION DE DATOS:

  • Fecha: 25 de noviembre y 2 de diciembre
  • Horario: 09:00-13:00 - 2 sesiones
  • Docente: Idoia Lartitegi

Más información

Mancomunidad Urola Kosta (Eli Uzkudun)

  • enpresa@urolakosta.eus
  • 943 89 08 08