Publicador de contenidos

Segundo encuentro de trabajo para impulsar el sector de las Industrias Culturales y Creativas

Bajo el lema “Kultura eta Sormen Topaketak. Colaborando en tiempos convulsos”, el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo el segundo encuentro de trabajo previsto para este 2022.

31·10·2022


Con el objetivo de impulsar el sector de las Industrias Culturales y Creativas de la comarca, se dará continuidad al programa impulsado por la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo (GARAPEN) junto a 6 Agencias de Desarrollo local y comarcal.

Bajo el lema “Kultura eta Sormen Topaketak. Colaborando en tiempos convulsos”, el pasado mes de mayo se celebraba el primer encuentro de los dos previstos para el 2022, orientados a todo el sector cultural y creativo (artes, artes aplicadas, diseño, industria creativa) de la Comunidad Autónoma de Euskadi, independientemente de su forma jurídica y/o eslabón de la cadena de valor en la que desarrolla su actividad. Ahora, el próximo 10 de noviembre tendrá lugar el segundo encuentro de trabajo.

Entre los objetivos principales del programa se encuentran, fortalecer la red entre agentes, fomentar la colaboración, compartir experiencias, identificar oportunidades de proyecto e investigar fórmulas para su puesta en marcha. Dicho de otra manera, queremos facilitar que los proyectos complejos se desarrollen de una manera conjunta, posibilitando así la sostenibilidad de agentes del sector y una mayor competitividad tanto a nivel territorial, como a nivel nacional e internacional.

Ligado a ello, cabe destacar que este encuentro, además de reunir a agentes de la comarca, ofrecerá también la oportunidad de conocer y colaborar y relacionarse tanto con agentes de Gipuzkoa como de Bizkaia.

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar la segunda sesión de Kultura eta Sormen Topaketak en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta de 17:00 a 19:00. Después se ofrecerá la oportunidad de seguir con el networking acompañado de un pequeño lunch.

Para participar en la iniciativa, es necesario inscribirse, previamente, completando el siguiente formulario (antes del 7 de noviembre). Para participar en este segundo encuentro no es necesario haber acudido al primero. Información e inscripciones

Para más información

Servicios de Empresas (Eli Uzkudun)

  • Tel. 943 890808
  • enpresa@urolakosta.eus