Publicador de contenidos

La Mancomunidad de Urola Kosta abre un cuestionario a agentes, empresas, entidades y a la ciudadanía de la comarca para conocer sus puntos de vista, retos y desafíos en materia de empleo

El cuestionario está disponible en la página de inicio de la web de la Mancomunidad y se podrá responder hasta mediados de mes para dar a conocer las opiniones y propuestas en torno al empleo. El objetivo del cuestionario es recoger las opiniones y necesidades de Urola Kosta ligadas al empleo, para, reuniéndolas todas, obtener una visión más global y completa y definir y dibujar la hoja de ruta futura del empleo de la comarca.

14·05·2024


En su firme apuesta por el empleo, la Mancomunidad de Urola Kosta se encuentra inmersa en un proceso de reflexión para definir cuáles serán las acciones a trabajar en materia de empleo en los próximos años.


El objetivo de este proceso es aunar los diferentes puntos de vista de la comarca y combinando las necesidades y/o ideas existentes, conseguir una visión más global y completa para garantizar un futuro más prometedor en materia de empleo. En este sentido, ya ha comenzado a trabajar y colaborar en un proceso

participativo con varios agentes de la comarca, pero se ha confeccionado este cuestionario para aquellas

personas que no han podido participar en las sesiones presenciales, con el fin de conocer sus puntos de vista, retos y desafíos en materia de empleo.

El cuestionario ubicado en la página de inicio de la web de la Mancomunidad, se podrá contestar hasta mediados de mayo. El cuestionario pretende recoger los diferentes enfoques y opiniones en materia de empleo, así como identificar las principales necesidades existentes, para que, sumándolas todas, la Mancomunidad pueda definir y dibujar la hoja de ruta futura del empleo de la comarca.

Para más información
Olaia Sainz y Vanesa García
lanpolsa@urolakosta.eus
943 89 08 08