Publicador de contenidos

La Mancomunidad Urola Kosta diseña un formulario orientado a reducir la factura energética de las empresas comarcales del sector industrial y de servicios

Mediante el formulario, el principal objetivo es conocer la situación energética de las empresas para ofrecer consejos adaptados a dichas empresas y algunas claves generales para mejorar su eficiencia energética.

06·07·2023


En 2023 la Mancomunidad tiene como eje principal de su trabajo el impulso de la eficiencia energética y las energías renovables de la comarca, para lo cual, pondrá en marcha el proyecto orientado al ahorro energético y el fomento de la economía circular con empresas del sector industrial y de servicios. El objetivo de este proyecto es detectar las necesidades de las empresas industriales y de servicios de la comarca y ofrecer medidas, apoyo técnico y asesoramiento para mejorar su eficiencia.

Ligado a ello, en junio ha llevado a cabo sesiones informativas para presentar dicho proyecto y ahora, como añadido a dichas sesiones, ha diseñado un formulario orientado a reducir la factura energética de las empresas comarcales del sector industrial y de servicios.

Mediante el formulario, el principal objetivo es conocer la situación energética de las empresas para ofrecer consejos adaptados a dichas empresas y algunas claves generales para mejorar su eficiencia energética. Es por ello que anima a todas las empresas comarcales de dichos sectores a cumplimentar el formulario. Una vez enviado, la Mancomunidad se pondrá en contacto con ellas para diseñar y fijar unas medidas de eficiencia energética de cero o bajo coste.

FORMULARIO

Para más información

Eli Uzkudun / Idoia Etxarri

  • 943 890808
  • enpresa@urolakosta.eus