Publicador de contenidos

Programa formativo para la profesionalización de la gestión de las ICC

El programa recoge 3 sesiones grupales y tutorías individuales. La inscripción es gratuita y las personas interesadas deben mandar un email a enpresa@urolakosta.eus para inscribirse.
18 NOV 02 NOV

Con el objetivo de impulsar el sector de las Industrias Culturales y Creativas de la comarca, la Mancomunidad Urola Kosta ha organizado un nuevo ciclo formativo adaptado a las necesidades concretas del sector, que tiene como principal eje la profesionalización de la gestión de las ICC.

El principal objetivo del programa es ayudar a los y las emprendedores/as, a las pequeñas empresas y a las asociaciones del sector de cultural y creativo, a ampliar los conocimientos para la gestión de sus actividades.

De este modo, la formación recoge tres sesiones presenciales, con sus respectivas tutorías individuales. El programa se llevará a cabo desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta.

Inscripción

La inscripción y participación será totalmente gratuita y las personas y/o empresas interesadas pueden inscribirse en todo el programa o, individualmente, en los cursos de su interés. Basta con mandar un correo a enpresa@urolakosta.eus indicando el nombre de la empresa, el nombre y apellidos de la persona de contacto, un email y teléfono y la sesión o sesiones en las que desea participar. Dichos datos se utilizarán unicamente para la gestión del programa. El plazo de inscripción terminará 3 días antes del comienzo de cada uno de los talleres.

Más información

Mancomunidad Urola Kosta (Eli Uzkudun)

  • enpresa@urolakosta.eus
  • 943 89 08 08