Noticias
Atrás

Todavía está abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva edición

En la sesión informativa del 20 de enero se expondrán todos los detalles de la nueva edición

13·01·2022


Dentro de dos semanas, comenzará la 13ª edición de HAZILAN, programa que tiene como objetivo final mejorar la inserción laboral. Las plazas son limitadas; máximo, participarán 16 personas, aunque todavía está abierto el plazo de inscripción.  Si hubiera más inscripciones, se realizará un proceso de selección.

Hazilan se enmarca  dentro del Programa Operativo del País Vasco 2014-2020. El 50% de los fondos destinados a financiación son aportados por el Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo facilitar la inserción laboral y/o mejorar las oportunidades laborales de quienes tienen entre 20 y 44 años y estudios superiores.

Sesión informativa

La Mancomunidad ha organizado una sesión informativa, donde se expondrán todos los detalles de la nueva edición. La reunión se celebrará el próximo jueves, 20 de enero, a las 11:00 horas.

  • Fecha: 20 de enero, jueves, a las 11:00 horas.
  • Lugar: Sede de la Mancomunidad, presencialmente.
  • Para participar en la sesión informativa es necesario inscribirse previamente, rellenando el  cuestionario.

Información e inscripción:  

El documento de solicitud de inscripción está disponible en la sede electrónica de la Mancomunidad Urola Kosta

Para más información:

El programa consta de tres fases: la fase AKTIBATU, (para el desarrollo de competencias transversales), la etapa PRESTATU (formación complementaria) y la fase KOKATU (periodo de prácticas en empresas. Toda la información está disponible en el siguiente enlace. 

Esta actuación se enmarca dentro del Programa Operativo País Vasco 2014-2020, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.