Noticias
Atrás

Re-Think Industry; Etorkizuna eraikiz, futuro de la PYME de Gipuzkoa

La jornada se celebrará el 31 de marzo en el Palacio de los Congresos Kursaal

09·03·2022


El Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado la jornada Re-Think Industry, que se celebrará el 31 de marzo en el Palacio de los Congresos Kursaal. Se trata de un punto de encuentro de la industria de Gipzukoa, en el que se abordarán distintas experiencias de éxitos de PYMES de Gipuzkoa y los nuevos retos en materia de transformación digital.

Campartir para aprender

Re-Think Industry es una jornada para conocer y compartir experiencias de PYMEs guipuzcoanas en materia de transformación digital. Un punto de encuentro que nos ayudará a mejorar a nivel individual y colectivo para que la PYME guipuzcoana del futuro sea competitiva, resiliente, flexible y con capacidad de liderazgo del

¿Por qué Re-Think Industry?

Re-think Industry está dirigida a aquellas personas que están llamadas a provocar el cambio en sus organizaciones: dirección general, gerentes, dirección de producción, dirección industrial, dirección de innovación, I+D+I… Esta jornada está diseñada para ayudar tanto a las empresas que han empezado a dar pasos en la transformación digital de tu negocio como a aquellas que todavía no lo han hecho.

La adopción de tecnologías digitales por parte del entramado industrial guipuzcoano ha sido muy importante en los últimos años. Sin embargo, para que la transformación digital se produzca es necesario ir más allá de mejorar nuestros procesos. Gracias a la aplicación de tecnologías digitales necesitamos repensar nuestros negocios en clave digital.