Publicador de contenidos
Atrás

Experiencia online y offline de comercios: curso en materia de digitalización y sostenibilidad dirigido a profesionales del sector comercial y de servicios

En colaboración con la Federación de Comerciantes de Gipuzkoa, se ofrecerán un curso para aprender a combinar la experiencia online y offline de los comercios, comenzando el 27 de febrero hasta el 21 de marzo, los martes y jueves El objetivo del curso es formar a profesionales del sector comercial y de servicios en el campo de la digitalización y la sostenibilidad, contribuyendo así a mejorar la competitividad de sus comercios.

08·02·2024


Hoy en día la digitalización y la sostenibilidad van de la mano y en ese sentido, es objetivo y responsabilidad de la Mancomunidad Urola Kosta ofrecer, a los diferentes tipos de empresas de la comarca, oportunidades de formación en estos ámbitos, sin dejar a nadie atrás, para garantizar un desarrollo eficiente y equilibrado de la comarca y del territorio en general.

Curso dirigido a profesionales del sector comercial y de servicios

Bajo esa premisa, al igual que el año pasado, se ha diseñado una oferta formativa dirigida a profesionales del sector comercial y de servicios, en colaboración con la Federación Guipuzcoana de Comerciantes, con un único objetivo: formar a profesionales del sector comercial en el campo de la digitalización y la sostenibilidad y contribuir así a mejorar la competitividad de sus empresas. Los cursos, además, están subvencionados al 100%.

Curso para combinar la experiencia online y offline del comercio en febrero y marzo

El primer curso de formación se desarrollará desde el 27 de febrero hasta el 21 de marzo. Este curso tiene como principal eje la digitalización de los negocios y se basará en la combinación de experiencias online y offline de los comercios y tiene como objetivo aprender a aprovechar los medios de comunicación online y offline para mejorar la experiencia del cliente, a plasmar la identidad de marca en las redes sociales y en el punto de venta y a conseguir la fidelización de la clientela teniendo en cuenta la comunicación digital, entre otras.

El curso consta de 8 sesiones, que se llevarán a cabo de 14:00 a 16:00 de la tarde, todas ellas en la sede de la Mancomunidad. Jorge Malcorra y June Aymat serán las personas que guiarán el curso y las sesiones se ofrecerán en castellano. El calendario es el siguiente: 27, 29 de febrero y 5, 7, 12, 14, 19 y 21 de marzo.

Inscripciones

Para participar en los cursos es imprescindible inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a enpresa@urolakosta.eus o llamando al teléfono 943890808.

Más información

Servicio de empresas (Eli Uzkudun)

enpresa@urolakosta.eus

943 890808