Publicador de contenidos

Segundo encuentro de trabajo para impulsar el sector de las Industrias Culturales y Creativas y seguir tejiendo la red de contactos para la colaboración, el próximo 5 de octubre

El encuentro impulsado por Urola Kostako Udal Elkartea tendrá lugar en la casa de cultura de Ortuella, el próximo 5 de octubre, a las 17.00 horas y tendrá como objetivo seguir profundizando en las relaciones realizadas hasta ahora e ir un paso más allá; empezar a imaginar colaboraciones y compartir y visibilizar los conocimientos, capacidades y servicios de los agentes de Kultura Sormen Topaketak. Inscripción abierta hasta el 30 de septiembre.

 

La Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo (GARAPEN) lleva ya 3 años creando y organizando encuentros para impulsar el sector de las Industrias Culturales y Creativas de la comarca, en colaboración con 6 Agencias de Desarrollo local y comarcal.

Ligado a ello y en vista del éxito y la buena acogida del programa “Kultura eta Sormen Topaketak” de años anteriores, este año también se organizó un encuentro, el pasado 27 de abril, para continuar creando vías, espacios y contextos para el conocimiento mutuo entre agentes del sector, ampliar la red de contactos y analizar las posibilidades de llevar a cabo proyectos de mayor alcance en colaboración.

Este fue el primer encuentro de 2023 y como todos los anteriores, estuvo dirigido a todo el sector cultural y creativo (artes, artes aplicadas, diseño, industria creativa) de la Comunidad Autónoma de Euskadi, independientemente de su forma jurídica y/o eslabón de la cadena de valor en la que desarrolla su actividad. El principal objetivo del encuentro fue fortalecer la red entre agentes, fomentar la colaboración, compartir experiencias, identificar oportunidades de proyecto e investigar fórmulas para su puesta en marcha. Ahora, el próximo 5 de octubre tendrá lugar la segunda cita.

El 5 de octubre en la casa de cultura de Ortuella

 

El encuentro tendrá lugar el 5 de octubre, a las 17.00 horas en la casa de cultura de Ortuella (Catalina Gibaja Kalea, 10, 48530 Ortuella Bizkaia)El objetivo de la cita es seguir profundizando en las relaciones realizadas hasta ahora, e ir un paso más allá; empezar a imaginar colaboraciones y compartir y visibilizar los conocimientos, capacidades y servicios de los agentes de Kultura Sormen Topaketak.

Las sesiones hasta ahora se han centrado en el conocimiento mutuo, pero en esta ocasión, proponen empezar a trabajar aspectos más tangibles.

Se puede participar tanto si se estuvo en anteriores ediciones como si no.  Y es que cada una de ellas, está pensada para que tenga sentido por sí misma.

Autobús para acudir e inscripciones

Con el fin de facilitar la participación de los agentes del territorio de Gipuzkoa y apostando por la sostenibilidad, como se puede ver en la página de Inscripción, se ofrece un servicio de autobús gratuito para asistir al evento.

Para asistir, se debe confirmar la asistencia rellenando el formulario de inscripción antes del 30 de septiembre.

Más información:

Servicio para empresas (Eli Uzkudun)
enpresa@urolakosta.eus
943 890808