Publicador de contenidos

Al hilo de la temporada estival, la bolsa de trabajo de la Mancomunidad Urola Kosta ofrece la posibilidad de gestionar e incluso buscar ofertas de empleo

De cara al verano (o incluso fuera de la temporada estival), aquellos establecimientos y/o empresas comerciales, hosteleras o de otro tipo que necesiten personal, pueden utilizar la bolsa de trabajo de la Mancomunidad para publicar sus ofertas. Asimismo, las personas que busquen empleo podrán consultar en la bolsa de trabajo las ofertas de trabajo publicadas de cara al verano, así como las de todo el año. A través de esta bolsa de trabajo, la Mancomunidad gestiona la oferta de empleo, busca candidatas/os y envía los currículos más adecuados a las empresas y/o personas propietarias de negocios que buscan personal.

13·06·2023


Garantizar el desarrollo económico de la comarca es uno de los principales objetivos de la Mancomunidad Urola Kosta y ligado a ello, promover un empleo de calidad es una línea de trabajo estratégica.

La Mancomunidad cuenta con su propia bolsa de trabajo para canalizar y fomentar las ofertas de empleo que puedan surgir en la comarca. El objetivo principal de dicha bolsa es recoger y gestionar todas las ofertas de empleo de la comarca bajo una sola plataforma, ofreciendo facilidades tanto a los establecimientos y/o empresas que quieran ofrecer empleo como a las personas que lo buscan.

Así, a través de la bolsa de trabajo la Mancomunidad, los establecimientos y/o empresas que necesiten personal pueden gestionar sus ofertas, al tiempo que las personas que buscan empleo pueden consultar en esta bolsa todas las ofertas vigentes en la comarca.

La Mancomunidad se encarga de gestionar la oferta de empleo, buscar la/el candidata/o y enviar los currículos más adecuados a cada oferta de empleo a las personas propietarias de empresas y/o negocios que buscan personal. El servicio está subvencionado al 100%, para cubrir las necesidades de personal de estas empresas y/o establecimientos a través de la bolsa de trabajo.

De esta forma, la bolsa de empleo de la Mancomunidad ofrece facilidades a ambas partes, tanto a la empresa o establecimiento que está realizando la oferta de trabajo como a la persona que está buscando empleo, ofreciendo a cada una/o un trabajador o una oferta de trabajo que se adapte a su perfil.

Puestos de empleo de cara al verano

Con el verano a la vuelta de la esquina aumentan significativamente las ofertas de empleo, especialmente las relacionadas con el comercio o la hostelería, ya que con la llegada de visitantes son muchos los establecimientos que necesitan personal para los meses de verano.

En este sentido, la bolsa de trabajo de la Mancomunidad también recibe más ofertas durante estos meses, por lo que hace un llamamiento a quienes necesiten personal o busquen trabajo a que se valgan de la bolsa de trabajo de la Mancomunidad para ello, con el fin de dar cabida a un empleo de calidad en la comarca.

Para ello existen dos vías:

  1. Contactar directamente con la Mancomunidad: 943890808/lanpoltsa@urolakosta.eus
  2. Realizar la solicitud a través de la plataforma on-line: www.empleo-urolakosta.org

Para más información

Servicio de empleo (Vanesa Garcia, Olaia Sainz)

  • Tel. 943890808
  • lanpoltsa@urolakosta.eus