Publicador de contenidos

Mesa de Residuos de Urola Kosta - Getaria

Se trata de una mesa para recoger las opiniones, propuestas y aportaciones de la ciudadanía sobre la gestión de los residuos. El 12 de junio se celebrará una reunión abierta en Getaria, a las 19:00 en Ulpiano Etxea.
12 JUN

Con la llegada del fin de curso, se ha puesto en macha la Mesa Abierta de Residuos de Urola Kosta. Tras un trabajo a nivel político y técnico, ahora es el momento de recoger las aportaciones, dudas e inquietudes de la ciudadanía. El próximo año se adjudicará un nuevo contrato para la gestión del servicio, y Urola Kostako Udal Elkartea considera imprescindible recoger opiniones para realizar mejoras.

Para ello, el 12 de junio se realizará una reunión abierta a las 19:00 en Ulpiano Etxea. En la reunion, Ion Arozena Eizagirre, presidente de la Mancomunidad de Urola Kosta, expondra los datos del actual sistema de recogida de residuos, y acontinuación, el objetivode esta reunión será recibir propuestas de la ciudadanía con medidas para mejorar el sistema. Por tanto, la Mancomunidad de Urola Kosta hace un llamamiento a todos y a todas para que acudan a la reunión.